lunes, 8 de enero de 2007

Historias de un 2007.


En este blog está una palabra para cada uno, una oración o con suerte hasta un párrafo completo, porque todos han sido parte de mi cuento, mis amigos, mis compañeros y los no tan amigos. A aquellos les recuerdo que comiencen este año creando más historias que llenen de recuerdos su memoria, ya sean buenos o malos, sin olvidar que la vida la hicieron difícil a propósito, y con toda razón, para hacernos más fuertes…y para que sepamos valorar que la felicidad no es un punto de llegada, sino esas pequeñas estaciones en el camino, momentos, simplemente momentos, y está de nuestra parte saberlos aprovechar…

Feliz 2007 … a todos.
Nuci.GD*.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÁ Q' REALMENTE TE PUEDO ODIAR....?¿

Odio como ries,
odio como caminas,
odio tu estupida mirada,
odio tu olor,
odio tu forma de hablar,
odio cuando comes,
odio cuando cantas,
odio tu forma de dormir,
odio tus dientes,
odio tu cara,
pero lo que mas odio .....
es que no puedo odiarte
nisiquiera un poquito
si alguna ves te odie o pense en odiarte .....
odio ese dia para siempre
por que eres realmente mi amigo y yo no soy capaz de odiarte .....

C.UAM dijo...

El día a día fuera de nuestras casas nos lleva a compartir con personas extrañas a las que poco a poco vamos conociendo y a las que seleccionamos para hacerlas parte de nuestra cotidianidad. Son personas que de extrañas pasan a ser compañeros y, mejor aun, amigos.
Son ellos, los que complementan nuestras vidas y con quienes compartimos nuevas historias. Una en especial para mí,fue la gran pea que agarró una ex compañera de clases quien rodaba por las escaleras de mi casa. Otro buen momento fue el mercado etilico que hice con xulamy para celebrar ambos un fin de semestre y, otra historia y quizas la más controvercial, fue la de la Hacienda en San Joaquín, donde la pana jhoa se convirtió en la bailarina de la noche, Dayana con su show para adultos y cada uno de los demás presente le agregaron su toque particular a la fría noche en el monte ese.
Son tantas las historias que se viven con los amigos y buenos y malos los momentos. Espero que estas no ofendan a nadie y recuerden que amigos son aquellas personas que no solo comparten lo bueno contigo, sino aquellas que siempre están al tanto de ti, de tu familia y están presentes en las situaciones engorrosas que se te puedan presentar. Por eso cuidalos y cultiva cada día esa amistad.

Cristina dijo...

Comenzamos un nuevo capitulo(2007), lleno de cambios y giros inesperados. Con gente nueva, gente vieja, gente que aparecio en el camino. Gente que a larga se vuelve parte de tu vida y le dan sentido al dia a dia.
La vida es lo que queremos que sea, por eso siempre un respiro profundo, un cafe caliente y una sonrisa son las mejores herramientas para seguir caminando.
A la larga ser feliz es una eleccion, asi incluso estemos rodeados de situaciones amargas.