Cada vez que miro el vacío en nuestro silencio y escucho tu mirada, mis manos sienten ganas de besarte, alejándonos de aquel rodeo en el que nos envuelven las palabras, sólo el roce de tu aliento con mi piel y el sonido de tus pensamientos, perturbando mi tranquilidad.
...
Pero en fin, como suele ocurrir, una y otra vez, aquí estoy frente a ti, mostrando el nuevo vestido de mi alma, y aunque se que eres incapaz de verla, sé que la sientes cuando paso a través de ti, cuando huelo tus miedos y alegrías, cuando posas tus miradas sobre las mías, mientras yo finjo ser una pared de ladrillos que se derrumba en tu silencio.
...
Gracias ti y a lo que pudiste ver dentro de mi, ahora sé lo que fui y lo que soy, nunca lo que seré, porque esa es la página inconclusa de la historia, que sólo mi pasión por la vida sabrá escribir, dibujándote al pie de la hoja y describiendo tus movimientos tan cerca pero tan lejos de los míos.
Parece mentira, que aún después de todo este tiempo, no he perdido las taquicardias repentinas que enferman mis sentimientos cuando siento tus pasos, mis manos florecen ante ti y te desean, tanto o más que mi boca, que se come cada uno de tus suspiros y que vive de tu aliento color rosa.
...
Tú me has hecho probar el sabor de lo prohibido, de aquello que pocos comentan, pero que todos hacen, y quizás sólo yo disfruto, contigo, quien me enseñó el poder del deseo, aunque sea de lejos.
...
Mientras alimente mi imaginación y pueda disfrutar de él, algún sueño que me atreva a tener, podría hacerse realidad.Una vez que aprendí a soñar, que aplaudí mis esperanzas, y me arriesgue a volar, me encontré, y ahora puedo contarte a ti, sólo a ti, y como el más puro de los secretos dónde debes hallarme. Quizás bajo el manto de estrellas que cubre mi habitación o entre el olor de las flores, las nubes y el sol, esté yo, sentada esperando que me descubras, como aquel que delira ante el amanecer que nunca ha visto.
......
Mis lineas siguen siendo para aquel, que sigue delirando ante el amanecer...no importa donde esté.