martes, 24 de abril de 2007

Un suspiro para ustedes...



No es el típico escrito que haría, lo acepto, pero después de estas novelas que he presenciado, siento que debo dedicarle esto a todos sus protagonistas…mis AMIGOS.
Con el tiempo he aprendido de ustedes, los he visto, los he detestado, los he botado, los he querido, pero siempre los he amado. Hace días decidí no pedir disculpas, pero hoy es distinto, hoy doy gracias.
*A ustedes, mis inseparables Fátima, Vivi y Erika, cómo no recordarlas, si nunca me han dejado, siempre a mi lado cada segundo de mi existencia desde que las conocí, en esto incluyo a los muchachos, siempre perfectos, entre ironías, burlas y locuras, no representan otra cosa sino originalidad. Gracias, por ser ustedes.
* A ti, Neidys, mi mayor competencia y mi hermana en el agua y fuera de ella, contigo sister, los mejores diez años de mi vida. También incluyo a Day, porque apuesto que ni trescientos hijos cambiarán esa personalidad y Flora, mi otra madre y mi amiga, gracias por esos años.
* Mis primos, Daniel, mi maestro en música y mi cheff preferido, mi Langa, el langoso, mi hermano, mi Juan, el enorme de la familia, Richi y su Afro, Luis g, el empresario, mi Gaby y mi Ely, las niñas del grupo, tendremos mil años y seguiremos disfrutando las noches en la esquina de Monte... Gracias, por crecer conmigo.
* A mi Ley y mi Darl, mis hermanitas, somos las chicas superpoderosas, gracias mil GRACIAS por no abandonarme, mi suerte estuvo en conocerlas.
* ¡Al grupo de la colmena! Cómo dejarlos por fuera, eso te incluye Trola y a ti Gaby, cuando sus padres se vayan para Apure, llego yo a hacerles salsa de ajo. Gracias por los buenos momentos, dignos de recordar, aunque nada será como antes, pues ya tienen licencia.
* Al Renny gordo que ahora es flaco, no sé porque estás aquí pero estás, mentira, si sé, tú sin saberlo, también me enseñaste algo muy valioso…todo lo que no debo hacer en la vida jaja, gracias, tú sabrás porque.
* No es que seamos las mejores amigas, pero tienes tu lugar Cris, gracias por hablar conmigo, tú también sabes porqué te agradezco, sin contar los momentos inolvidables. por cierto, todavía podemos cambiar el mundo, no importa el lugar.
* Migor y Ama, los inseparables, tan diferentes pero tan buena compañía, siempre listos para hablar, aunque sea a lo argentino!... GRACIAS, Igor por brindarme tu hogar y tu amistad y a ti catira por la confianza y por esas charlas que me dejaron mucho.
* Adri, cómo te voy a dejar por fuera, si tú, aunque nunca pensé que sería así, te has convertido es un buen amigo, que me ha regalado apoyo y buenos, muy buenos momentos, gracias, por aparecer.

Es breve, pero sincero, se lo merecen, hoy más que nunca gracias, porque descubrí que la vida sin amigos no tiene razón de ser.
Aunque no compartan mi ADN, salí y encontré rastros de una familia tan valiosa como la que tengo en casa, cada uno de los nombres en esta lista.
Nos alejaremos y nos volveremos a encontrar, así es la vida, lo cierto es que no sabremos qué pasará mañana, por eso aprovecho este respiro, para regalárselo a quienes lo merecen.
No son muchos pero son los que necesito, mil suspiros, mil momentos, mil abrazos...nada más que decir, mucho por hacer y compartir, con ustedes.

Nota- si no estás aquí es por algo...y si debes estar y lo olvidé, recuerdamelo.
Por cierto... IDIOTAS no me voy a morir, qué les pasa?

lunes, 9 de abril de 2007

Disculparme...¿por qué?

Continuas disculpas a lo largo del día, porque no me entiendes cuando hablo, porque no te gustó el comentario, porque suena incoherente lo que digo, porque no hice exactamente lo que pedías. Disculpas por ser yo?


Disculpas por ser intensa, apasionada, por pensar, por sentir, por estar, por querer, porque me falta algo o me sobra aquello, disculpas por ser muy buena, por ser muy dulce o exageradamente realista, por pensar en los demás o por ayudar demasiado. como ser humano se espera que cometa errores a diario, la perfección no corre por mi venas, y gracias a DIOS que no, sería demasiado aburrida la vida sin faltas que enmendar, cosas que olvidar, ni caídas de las que tenga que levantarme.

Retiro todas las disculpas. Hoy y siempre seré yo, hoy y siempre seré incoherente, perfectamente imperfecta, una soñadora enamorada de la vida, adoradora de las palabras, los cuentos y las risas, juez impasible de la maldad con sangre azucarada y presa del silencio en el que me encierran mis propios pensamientos.

No soy un angel ni un demonio, estoy hecha de carne, hueso y mil emociones que explotan a la vez con cada episodio de mi historia. Qué más puedes pedirle a una persona, a un amigo. Haz silencio, une tus labios y aprende a escuchar algo más que tus ideas, oye cada latido de tu corazón, el zumbido de la sangre que corre por tus venas, el sonido sordo de tus parpadeos, el aire que roza tu piel y que te llena de vida. Esos detalles insignificantes que te hacen tan humano como yo.

Leerás lo que escribo y puedes fruncir el seño, aplicar las leyes del hielo y la huida, voltear tu rostro cuando veas que me acerco, sea quien seas, lo que no sabes es que estaré allí cuando me necesites, pero no pediré disculpas por mirar mi reflejo y estar FELIZ con lo que veo.